LAD VIRTUAL - CEDU

Un espacio para los docentes de la Universidad del Norte en el cual pueden obtener apoyo, capacitación y soporte técnico especializado en vivo.

El Laboratorio De Aprendizaje Docente es un espacio físico y virtual en el que se puede obtener asesoría y capacitación en el uso de herramientas TIC con el propósito de apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Norte.

Te apoyamos en el uso del Catálogo Web-Brightspace para el desarrollo de tus clases.

Brightspace / Catálogo WEB

Herramientas

El LAD virtual ofrece a los docentes de Uninorte la posibilidad de obtener soporte en herramientas TIC para apoyar el desarrollo de actividades de aprendizaje. El apoyo se establece de manera virtual accediendo a una sesión en ZOOM en la que se encuentran disponibles los Monitores tecnológicos del CEDU.

Soporte Técnico

En el LAD virtual apoyamos con las dudas e inquietudes acerca del catálogo web en general y otras herramientas tecnológicas de forma inmediata. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, en donde pueden comunicarse con nuestros monitores tecnológicos del CEDU.

También ofrecemos asesoría en los siguientes recursos que te pueden guiar para desarrollar actividades mas dinámicas e interactivas en tus clases.

Remote meeting. Man working from home during coronavirus or COVID-19 quarantine, remote office concept. Young businessman, manager in front of monitor during online conference with colleagues and team.

Solucionamos tus dudas técnicas en: